Como instalar las camaras en el celular (Android)

Creado por Julian Andres Selvaggio, Modificado el Wed, 10 Jun 2020 a las 12:11 PM por Julian Andres Selvaggio

En este tutorial vamos a enseñar a configurar la aplicación de android para ver las cámaras del celular (para esto es necesario descargar la aplicación IVMS-4500 de la playstore).
Nota: En archivos adjuntos se va a subir una imagen con un numero, el numero corresponde con un paso en especifico por si el usuario tiene alguna duda en que opción elegir.

1)La primera vez que se abre la aplicación se va a preguntar de que país/región es el usuario,seleccionar el país que reside el usuario. EJ: América latina-Argentina

2)En este punto vemos que se abre la aplicación correctamente, Solo queda configurar el dispositivo... Para eso vamos a la esquina superior izquierda y vemos que hay un botón con 3 rallitas, lo presionamos y va a abrir un menú, la opción que seleccionamos es Dispositivos.

3)En esta parte la aplicación trae una configuración de dvr por defecto a modo de ejemplo (Hangzhou China) ... para este caso lo vamos a eliminar porque no sirve para nada... Se elimina manteniendo presionado por 1 segundo el menú. Se le va a preguntar si esta seguro y le ponemos que aceptar. Y por ultimo Apretamos el botón de la esquina superior derecha (con forma de signo de mas).

4)En esta parte se van a pedir los datos de configuración del NVR/DVR sin embargo estos datos se los tienen que solicitar a soporte (Ya que este es un tutorial de configuración). Con la imagen que le va a pasar soporte rellenan todo igual como se va a ver en la imagen que le paso soporte y una vez que rellenaron todos los datos le dan al botón de la esquina superior derecha (El disquete de guardado). Luego abajo en el centro le dan a iniciar la vista en directo.
Nota: Si detectan una discrepancia entre la imagen que le paso soporte y la de su configuración es porque en la opción de modo de registro tienen que hacer click y poner en modo Ip/Domain (Como se ve en las imágenes adjuntas) (se recomienda cambiar esa opción primero y rellenar todos los datos después).

Si siguieron todos los pasos correctamente, se tendrían que ver las cámaras sin problema,

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo